Seleccionar página

La Farmacia

Farmacia Avenida de Chile. Conócenos un poco más.

La farmacia Avenida de Chile, en el nuevo Bercial de Getafe, se encuentra situada cerca del nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe. Cuenta con rampa de acceso y cómoda plaza de aparcamiento en la puerta para clientes.

Dicha oficina de farmacia, procedente de la antigua oficina de farmacia de la calle Sánchez Morate y teniendo tres generaciones de servicios a nuestra ciudad, sigue ofreciéndole toda serie de servicios para el cuidado, tanto de tu bienestar, como de la salud de los tuyos.

Sin olvidarse de esa tradicional atención basada en la cercanía con calidad y consejo farmacéutico personalizado que tanto se valora hoy en día, dicha oficina de farmacia ha seguido creciendo, adaptándose y modernizando para ofrecer a sus clientes toda una gama de productos y servicios dedicada a su bienestar y cuidado.

Como pueden ser los dedicados a los más pequeños de la casa con su nutrición infantil…

Otros como los dedicados al cuidado, bienestar de adultos…

A los más llamativos para que siempre expreses lucidez como, puede ser las de belleza, cosmética y perfumería.

Familiarmente en nuestra filosofía “cuidamos de ti” además del cálido consejo farmacéutico, no solo excelsamos distintos servicios, sino que nos comprometemos a que “si no lo tenemos, y está en nuestra mano, se lo buscamos”.

Nuestra filosofía es “cuidamos de ti”, por eso nos comprometemos a que “si no lo tenemos, y está en nuestra mano, se lo buscamos”.

Comprometidos en darte la atención y servicio que mereces
Con servicios modernos adaptados a tus necesidades actuales
Te ayudamos a conservar el medio ambiente, ¡colabora con nosotros!
Te garantizamos un mejor bienestar y salud sin afectar a tu bolsillo
SpanishEnglishChinese (Simplified)